domingo, octubre 22, 2006

HEREDERO DE MIS DÍAS




















HEREDERO DE MIS DÍAS




Te regalo mi reciente sonrisa,
la perfumé de amor y primavera.
Bañé mis labios con frutos silvestres,
a mis brazos los revestí de hiedras.

Mis ojos que nacieron para amarte
que iluminen tu sendero cual luciérnagas.
Te regalo mi alma, mis sueños, mi vida,
mi sed de mariposa en luna llena.

Mi corazón errante y vagabundo
locamente reclama tu presencia.
Heredero de mis días de aliento,
te amaré en el rebrote de la espera.

Permite que tu arrullo cadencioso
se deslice sutil por mis caderas.
Dejame que acaricie tus mejillas
y llene de amor tus noches inciertas.

Deja que este torrente de palabras
acorte la distancia de esta entrega
y que beba de tu boca esplendorosa
la savia del amor y la paciencia. 


Sandra Ignaccolo

No hay comentarios.: