sábado, enero 06, 2007

TE LLEGARÀ UN SUSPIRO





Te llegarà un suspiro en las mañanas
y será para tí mansa alegrìa,
porque tendrá el encanto de aquel beso,
que me has robado en sueño vida mía.

Pronunciarás mi nombre tantas veces,
que habrás de convertirlo en compañía,
vendrás cuando te inunde la esperanza,
con canciones de arrullo en armonìa.

Vendrás por las mañanas enternecido,
como un torrente manso de poesía,
habrè de cobijarte entre mis brazos,
para fundirte en mi alma, vida mìa.

Y seré tu silencio, tu memoria,
tu camino de augurios, tu bahía,
y besaràs mis playas sutilmente,
muriendo en mis oleajes cada dìa.





Sandra Ignaccolo
Derechos de Autor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA FORMA DE VOLAR LOS SENTIDOS. UN BESO ENORME CARA AMICA

Anónimo dijo...

Encanto, dulzura, melancolía en tus poemas que tocan el corazón.
Di rienda suelta a mi fantasía mientras los leía.
Gracias por compartir este momento tan bello que sólo los poetas te regalan
Susana Emilse

Sandra Ignaccolo dijo...

Bellissima sorella, grazie per le tue parole, come sempre sei dolcissima, baci.

Sandra Ignaccolo dijo...

Estimada Susana, gracias a vos por tus tiernas palabras y ese aliento que siempre necesitamos los poetas, un beso enorme.