sábado, enero 06, 2007

TERRITORIO DE AUSENCIAS







TERRITORIO DE AUSENCIAS


Me duele tu territorio de ausencias.
Sé que duelo en tus noches, sé del dolor,
imagino los besos que me has dado
allá en las madrugadas, soñándome.

Si yo pudiera amarte...
besaría tu nombre tantas veces,
volaría tus pájaros tristísimos
desde el pecho hasta el alba, les daría paz.

Me duele tu dolor hoy más que nunca.
Si yo pudiera amarte colmaría
con mis versos de amor tu territorio,
llegaría a tus playas como espuma
para bañar tu cuerpo, lamer tu piel.

Vendría con el canto de Sirenas
para dejarte estrellas y corolas,
y retornar tus ojos al verde mar.

Amante de mis sueños y silencios
sé que siempre me llamas,
y tu lengua de fuego arde en mi almohada
en las secretas noches de mi invierno.

Y la luna, tu eterna enamorada
padece el sufrimiento de tu voz
llora tu propio llanto de batalla.

Sandra Ignaccolo
Derechos de Autor



No hay comentarios.: