jueves, julio 16, 2009

TU CASTIGO


(Dedicada a la conciencia de muchos que "luchan incanzablemente",
por seguir contaminando y destruyendo con sus actos nuestra casa)







TU CASTIGO


Me verás desfallecer definitivamente,
ante la amplia crueldad
de tu mirada.
Seré castigo sin futuros,
castigo sin morada,
seré tu infierno crudo
y después... seré la nada.



Sandra Ignaccolo
Derechos s/exptes Ley de Autores

24 comentarios:

catalinaladivina dijo...

Ya lo estamos viendo,pero muy pocos reaccionan.Muy buen poema ,llama a la reflexión.Debería ser divulgado por TV.Así todos lo verían.
Besitos! y ¡Felicitaciones!

luciernaga_poeta dijo...

Sandrita, hace falta, mucha falta tomar conciencia, todos sentimos que participamos en la ecología porque compramos bolsas biodegradables y usamos detergentes que dicen que no contaminan, sin embargo es mucho mas lo que le aportamos a contaminar que lo que hacemos por mantener una conducta coherente al discurso.
Buenísimo tu poema , te dejo un abrazo fraterno y pleno de amistad.
Cecy

JOTACET dijo...

-QUERIDA SANDRITA, TENES RAZÓN, ESTÁ TODO EN EL MISMO ESCAPARATE, PERO SOMOS PARTE DE UN PATRONATO DE CIEGOS- FELICITACIONES-BESOS-
JOTACET

daufen bach. dijo...

OLá Sandra...
recebi em meu e-mail, os links de teus blogs, aqui visitando-te, belo espaço. Bela Poesia!
Adicionei-me como te seguidor, espero que nao te importe.

Um abraço aqui ado Brasil...

daufen bach.

Marijose-Primavera dijo...

san, muy buen, ojala hubieran muchos más humanos de los que hay con para reflexionar sobre este tema que es bastante serio y no tenemos tanto tiempo. un bacio molto grosso

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

UN POEMA HERMOSO CON UN LLAMADO SUCINTO PERO MUY CERTERO A LA CONCIENCIA!!!...ESTE FORO DE PROYECCIÓN POÉTICA TAN IMPORTANTE, DEBE SER TAMBIÉN UN ESPACIO DE REFLEXIÓN E INCITACIÓN AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE...AMIGA SANDRA, PRECIOSO Y ALECCIONADOR POEMA, ESPERO ESCUCHARLO CON TU PRECIOSÍSIMA VOZ!...BESOS...TU AMIGUI LORET

Sandra Ignaccolo dijo...

Solcito super agradecida por tu comentaria amiga, además... ya te hice caso lo envié a la Tv como me propusiste, espero que me den bolilla jaja, te mando un beso inmenso, cuidate mucho.

Sandra Ignaccolo dijo...

Cecy, amiga sabés que tenés toda la razón del mundo, aunque creo que aún mucha gente hace la vista gorda, ojalá sigamos tomando conciencia, lástima que no nos queda mucho tiempo y el, corre contra el reloj, besitos y muchas gracias por venir.

Nos vemos.

Sandra Ignaccolo dijo...

Así es Jotita, no hay peor ciego que quien no quiere ver dice el dicho ¿no?, ojalá sigamos sumando videntes, tkm cuidate y gracias por venir, besos.

Sandra Ignaccolo dijo...

Daufen, muito obrigado â te meu amigo, um beijo para você!!!

Sandra Ignaccolo dijo...

Hey Galle, deberíamos unirnos los poetas en un sólo lugar y expresarnos a través de las letras para que el mundo tome una real conciencia del daño que nos estamos produciendo ¿no lo creés?, como siempre gracias mi Adoquín favorito jajaja, tvb chirusa.

Sandra Ignaccolo dijo...

Ay Lore querida, leerte me llena de paz, armonía y mucho placer amiga, qué hallazgo más inmenso tuve estos días con vos, sos un ser precioso llena de vida, fe y esperanza, muchas gracias por tomarte la molestia de venir, te dejo miles de abrazos y besos y mi eterna amistad, ya lo sabés TKM, gracias por ser tal cual sos.

la_gaviota dijo...

el tema de verdad preocupante, estamos auto destruyendonos un poema que expresa preocupacion, y un llamado a la sensates, un abrazo
me gusto leerte

Guirroma dijo...

REALMENTE ES PARA ADMIRAR Y MUCHO TODAS TUS LETRAS,
ESTE ASI CORTITO ES IMPACTANTE

Sandra Ignaccolo dijo...

Sí que es muy preocupante amiga, por eso debemos luchar aunque seamos poquitos, porque los pocos en algún momento llegaremos a ser muchos y ojalá así sea, besos y gracias por venir.

Sandra Ignaccolo dijo...

Guillermo cuánto agradezco tu comentario, te mando un abrazo bien fuerte, ojalá ayer hayas tenido un Feliz Día del Amigo, cuidate mucho.

Vicky E.Durán dijo...

Sandra. Un gran mensaje el de este poema, que en su brevedad contiene gran reflexión por como los seres humanos estamos destruyendo nuestro propio hogar.
Un beso
Vickie

ROCIO dijo...

Sandra hace mucho que no nos visitamos, vacaciones , trabajo etc., letras con fuerza, mucha conciencia y responsabilidad hace falta.

Te dejo un abrazo.

Rocío

ROCIO dijo...

Amiga esperando que estes rebien, te digo que tengo un premio para ti, me gustaria que lo recogieras para ponerlo en tu blog.

http://mislaurelespoeticos.blogspot.com/

Un abrazo.

Rocío

Sandra Ignaccolo/ poesía argentina dijo...

Hola Vicky, muchas gracias por tus elogiosas palabras, un abrazo bien fuerte para vos.

Sandra Ignaccolo/ poesía argentina dijo...

Rocío amiga, es verdad también llevo tiempo sin agregar nada en mi blog, pero ya estoy nuevamente acá y estaré visitándote muy prontito.
Besossss.

Sandra Ignaccolo/ poesía argentina dijo...

Rocío muchísimas gracias por el reconocimiento ya lo agregué, besos y todo mi afecto.

Mariano dijo...

Todos deberíamos concienciarnos de un asunto así....Sandra magnificas palabras.

KUBAN dijo...

Pocas palabras y todo dicho. Gracias por tus versos. Volveré.