sábado, enero 06, 2007

LA PRÒXIMA VEZ QUE ME ENAMORE




LA PRÒXIMA VEZ QUE ME ENAMORE







La pròxima vez que me enamore, tratarè de hacerlo pero de alguien màs terrestre y màs concreto.
No me seduce en lo màs mìnimo la idea de andar desabotonando mi alma y mis sueños, y echàndolos a rodar en la incentidumbre de un abismo.
Ni tampoco deseo ir besando gèlidos labios, pregonando amor sin brùjulas y sin tiempos, ni alucinando afectos generosamente hasta desenterrar la deseperanza.


¡Por Dios! deseo que su risa llegue cantarina y certera a mis oìdos, y sus manos cuando me recorran lenta y apasionadamente, me calcinen hasta convertirme en una lava volcànica, y el sulfuro de su cuerpo cuando se encienda con el roce del mìo, me embriague perdidamente hasta hacerme olvidar, que alguna vez, y por millones de instantes ¡amè tan locamente, a un monitor!.





Sandra Ignaccolo

No hay comentarios.: