domingo, octubre 22, 2006

ECHARME AL OLVIDO

























Puedes dejar de pensarme
amaneciendo horizontal
en otros brazos sin lunas,
nevar en mi piel morena
azotarme indiferente,
gelidificar mis sueños,
destrozar mi corazòn
de adioses y cruel rechazo.

Puedes matarme en silencio
dejàndome a la deriva
o al naufragio de tus noches,
cubrirme de hojas secas
en el invierno de tu alma,
ser vertical de deseos,
dejar mis labios sin mieles
y abandonarme anhelante

Puedes cancelar tu nombre
ser invisible a mis ojos
ignorar mis tristes pesares,
mudarte hacia otros paìses
perderte en el universo,
golpear mi alma herida y sola
desprotegerme implacable
llenarte de estìo y hastìos

Puedes colmarte de todo
de amores y desamores,
placeres y desencantos
fundirte en tus pasos lentos
por no llegar a mi vera.
Puedes...todo puedes lo sè
menos... Echarme al olvido.

Sandra Ignaccolo

 

No hay comentarios.: